• Novedad
Sudadera capucha Mitsubishi
  • Sudadera capucha Mitsubishi

Sudadera capucha Mitsubishi

37,99 €
Impuestos incluidos

Sudadera capucha Mitsubishi. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES POR TALLA INCORRECTA – Plazo de fabricación para textil siete días laborables. Contenido: Prenda sudadera rotulada con vinilo textil. Tallas: S-M-L-XL-XXL. Para tallas niños o XXXL consultar existencias.

Color
Tallas
Cantidad

  • Política de seguridad. Esta tienda on-line tiene activado el certificado SSL (Candado verde del navegador) para que compres con total seguridad. Política de seguridad. Esta tienda on-line tiene activado el certificado SSL (Candado verde del navegador) para que compres con total seguridad.
  • Política de envío. Puedes consultar todo lo relativo a nuestros envíos en la pestaña de información de nuestro menú. Política de envío. Puedes consultar todo lo relativo a nuestros envíos en la pestaña de información de nuestro menú.
  • Política de devolución. Contacta con nosotros ante cualquier incidencia, nuestro departamento comercal te atenderá lo más pronto posible. Política de devolución. Contacta con nosotros ante cualquier incidencia, nuestro departamento comercal te atenderá lo más pronto posible.

Detalles: Sudadera con capucha bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Modelo de niño sin cordón. Calidad: 50% algodón / 50% poliéster, felpa perchada , 280 g/m².

Como lavar la ropa:

1. Dar la vuelta a la ropa: dando la vuelta a la ropa evitaremos rozaduras dentro de la lavadora.

2. Cuidado con los detergentes: Utiliza siempre la cantidad recomendada de detergente, no utilices blanqueantes que puedan dañar la ropa y restan vida al marcaje, nunca utilizar lejías.

3. Lavar siempre con agua fría: El vinilo textil es recomendable lavar siempre con programas fríos que laven la ropa a menos de 30 grados.

4. Nada de secadoras: No metas tus prendas marcadas en una secadora.

5. Planchar con un paño encima: Plancharemos siempre la ropa del revés y con un trapo por encima para proteger el marcaje.

Siguiendo estos simples consejos conseguirás que tu ropa dure mucho tiempo con el marcaje en perfecto estado.

TX-14-002
5 Artículos