Categorías de Blog

Categorías de Blog

Nuestra empresa

Bobinas-rollos-vinilo.jpg

Pegatinas de coches nace en 2012 como referencia en el sector del automóvil para cubrir la necesidad de reproducción de adhesivos especializados.

Todas los adhesivos son replicas muy exactas basadas en los originales, ya que la mayoría de las referencias están descatalogadas o son muy difíciles de conseguir. La calidad de nuestras pegatinas son vinilos poliméricos de alta calidad, adecuadas para colocar tanto en exteriores como interiores ya que aguantan cualquier tipo de climatología adversa, con alta resistencia al agua y a los rayos del sol.

Algunos de los logotipos incluidos en este sitio son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley, la responsabilidad de su uso declina sobre el comprador y la compra de cualquier producto desde pegatinasdecoches no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Somos rotulistas y realizamos estos trabajos por encargo, los productos expuestos son simples ejemplos de lo que podemos hacer ya que al comprar estos logotipos o marcas registradas, usted nos indica que tiene autorización del uso del rótulo solicitado.

Nuestro equipo

Pegatinas de coches dispone de las mejores herramientas y materiales del mercado para la producción de vinilos ya sean mediante plotters de corte, de impresión digital o plancha térmica.

vinilo-de-corte.jpg

Vinilo de corte:

El adhesivo no lleva ningún fondo y una vez colocado en la superficie plana o con ligera curvatura, solamente deberá retirar el papel transportador incoloro y quedará el adhesivo.

El vinilo de corte proporciona mayor durabilidad debido a la eficacia del adhesivo, pero como contrapunto hemos de recordar que sólo pueden ser de un color. Para diseños multicolores (nunca degradados) se pueden imprimir varios vinilos de corte por separado y después en el montaje se juntan para dar la sensación de ser una sala pieza. Ofrece mayor agarre a las superficies y una resistencia a las inclemencias meteorológicas mucho mayor.

Adhesivo-de-corte-01.jpg

Adhesivo-de-corte-02.jpg

Adhesivo-de-corte-03.jpg

Vinilo de impresión:

El adhesivo no lleva ningún fondo se imprime de una vez o en una pieza y se puede colocar en la superficie plana o con ligera curvatura, solamente deberá retirar el papel base que soporta el adhesivo.

El vinilo impreso ofrece muchísimas más posibilidades ya que no está limitado por el color de la bobina de corte. Permite crear el diseño que queramos con la forma que deseemos.

Adhesivo-impreso-01.jpg