Categorías de Blog

Categorías de Blog

Pago con tarjeta - TPV virtual:

Page con su tarjeta de débito o crédito. Se le pedirá que introduzca sus datos de pago después de revisar el pedido y se le cobrará en cuanto salga de nuestro almacén.

PayPal:

Page a través de PayPal, una cartera digital sencilla y segura para pagos en línea. Si no tiene una cuenta, puede configurar una fácilmente de forma gratuita en su página web. Se le pedirá que introduzca sus datos de pago después de revisar el pedido.

Transferencia Bancaria Directa:

Transferencia bancaria directamente en nuestra cuenta.

Su pedido está a la espera hasta que confirmemos que el pago se ha recibido. Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria indicando el número de pedido y su nombre puede enviar el justificante del pago a la dirección de correo pegatinasdecoches@gmail.com. Su pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Este método de pago puede suponer el retraso de un día hábil en el envío del pedido, hasta que el ingreso en cuenta sea efectivo. Los pedidos no abanados dentro de los 7 días siguientes a su confirmación, serán automáticamente cancelados.