C4 By Loeb

59,99 €
Impuestos incluidos

Kit de Pegatinas para Citroen C4 by Loeb. Contenido: Pegatinas para los dos puertas y aletas delanteras y para portón trasero. Dimensiones: originales para Citroen C4. Color: Negro mate con detalles en aluminio y plata / Para otros colores Consultar.

Cantidad

  • Política de seguridad. Esta tienda on-line tiene activado el certificado SSL (Candado verde del navegador) para que compres con total seguridad. Política de seguridad. Esta tienda on-line tiene activado el certificado SSL (Candado verde del navegador) para que compres con total seguridad.
  • Política de envío. Puedes consultar todo lo relativo a nuestros envíos en la pestaña de información de nuestro menú. Política de envío. Puedes consultar todo lo relativo a nuestros envíos en la pestaña de información de nuestro menú.
  • Política de devolución. Contacta con nosotros ante cualquier incidencia, nuestro departamento comercal te atenderá lo más pronto posible. Política de devolución. Contacta con nosotros ante cualquier incidencia, nuestro departamento comercal te atenderá lo más pronto posible.

Número de 4 dígitos personalizable al hacer el pedido indicandolo en la casilla “Notas”. Están fabricadas en vinilo de corte, el adhesivo no lleva ningún fondo y una vez colocado en la superficie plana o con ligera curvatura, solamente deberá retirar el papel transportador incoloro y quedará el adhesivo. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos del sol.

K-04-005
4 Artículos